ITV Murcia cita previa

/
ITV Murcia cita previa

¿Cómo solicitar cita ITV en Murcia?

    - He leído y acepto la Política de privacidad

    ¿Dónde estamos?

    Dirección

    Calle Francisco Salzillo (pol ind), PAR 30 / 22
    30169 – Murcia

    ITV Murcia cita previa, pasos a seguir

    A la hora de solicitar cita previa ITV en la ciudad de Murcia, se tiene que rellenar un formulario con varios datos que, a continuación, te vamos mencionando y describiendo para que veas lo realmente fácil y rápido que es el proceso:

    Servicio ITV

    Se tiene que seleccionar, para empezar, la categoría del vehículo, que en este caso existen dos opciones: el vehículo ligero que tiene que tener menos de 3.500 kilogramos y el vehículo de dos ruedas. En segundo lugar, debemos seleccionar el tipo de vehículo que poseamos y pueden ser: turismo gasolina, turismo Diesel o una furgoneta.

    Hora cita previa

    Es el segundo paso para solicitar cita previa ITV en Murcia y lo único que se debe hacer es seleccionar la hora que queramos asistir atendiendo a los intervalos que asigna la página.

    Detalles de la cita previa

    El tercer paso consiste en proporcionar todos los datos que aparecen en el formulario que son:

    • Nombre y apellidos
    • Teléfono
    • Email
    • Notas: si existe algo que quieras añadir a tus datos personales
    • Y, por último, la matrícula de tu vehículo que al introducirla debe ser sin espacios ni guiones.

    NOTA: Es muy importante que aceptes la política de privacidad para continuar con tu solicitud.

    Confirmar cita previa ITV

    En este último paso ya habrás finalizado el proceso de solicitud de tu cita previa ITV de Murcia y tendría que llegarte un correo de confirmación, por lo que deberías estar atento y revisar el buzón de entrada del correo electrónico que has facilitado.

    Pedir cita ITV Online, más fácil que nunca

    Con los avances tecnológicos y el cambiante y creciente mundo digital, se están simplificando los procesos haciendo que estos puedan ser tratados perfectamente sin la intervención de los seres humanos, por lo tanto, pedir cita ITV online nunca había sido tan fácil como ahora. Pide tu cita en tu ITV más cercana de Murcia o Alcantarilla y conoce el estado de tu vehículo.

    Cita ITV Alcantarilla, Murcia

    Es muy sencillo solicitar una cita ITV en Alcantarilla, Región de Murcia.

    Para solicitar cita ITV en Murcia accede a la página web de ITV del Polígono Oeste  y rellena el formulario que aparece en la sección de cita previaEl formulario está compuesto de unos cuantos datos a cumplimentar que son:

    • Nombre
    • Correo electrónico
    • Teléfono
    • Mensaje: razón por la cual solicitas la cita

    Pasos posteriores a la cumplimentación del formulario:

    1. Tendrás que aceptar la política de privacidad, confirmar que no eres un robot a través del recaptcha y darle a enviar el mensaje.
    2. Cuando hayas finalizado el paso anterior, te redirigirá a una página en la que te agradecemos el hecho de haber contactado con nosotros y te comunicamos que algún experto de nuestra plantilla se pondrá en contacto contigo para ayudarte en todo lo que necesites.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart
    EnglishSpanish